lunes, 17 de octubre de 2016

I love Catalina este sábado a las 20 horas en el Teatro Riera






I Love Catalina, una versión muy muy libre de ‘La fierecilla domada' de Shakespeare a cargo de Hilo Producciones, compañía de teatro profesional de Cantabria, se representará en el Teatro Riera de Villaviciosa el sábado 22 de octubre a las 20 h., con entrada libre. Se trata de una comedia muy divertida, especialmente recomendada para público joven y adulto.

El espectáculo, creado y dirigido por Sandro Cordero, estuvo Nominado a Premio Espectáculo Revelación en los Premios MAX 2011 y obtuvo el Premio del Público y el Premio a la Mejor Dirección en el Indifestival de Santander.

Hilo Producciones se atreve con esta producción a ofrecer cultura con rigor, pero sin aburrimiento, una obra dinámica, cañera, divertida.

Tomemos "La fierecilla domada", de Shakespeare. Pongamos a cuatro actores sobre el escenario y hagámosles decir, cantar, bailar, desdoblarse, multiplicarse, sudar, sudar, sudar... El resultado será "I love Catalina", una adaptación moderna y gamberra de una de las comedias más contundentes del gran dramaturgo inglés, un auténtico choque de trenes sobre las convenciones y los roles tradicionales que pondrá a prueba los nervios de todos, incluso del público. El resultado final será una doma, sí, pero quizá no la prevista.

Función programada por el Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del Circuito de Artes Escénicas de Asturias.
Entrada libre hasta completar aforo.

TEATRO RIERA - 22 DE OCTUBRE | 20 HORAS (apertura de puertas 19,45 h.)

Entrada libre

Recomendada para público joven y adulto

Duración: 70 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario