sábado, 29 de octubre de 2016

INCENDIO URBANO EN EL FRANCO




Sábado, 29 de octubre de 2016


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Castropol y Valdés, han sofocado el incendio de una casa en la localidad de Godella, El Franco. El fuego ha calcinado la vivienda.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:38 horas. En las llamadas recibidas se indicó que había un incendio en una casa. Se creía que podía haber una persona en su interior. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Noroccidental y a 8 efectivos de bomberos del SEPA de los parques de Barres y Luarca, que se trasladaron con dos vehículos primera salida, un vehículo ligero y una autobomba forestal.



Una vez en la zona, los bomberos procedieron a extinguir las llamas y a evitar su propagación a edificaciones aledañas.  Previamente ya se había confirmado que en el interior de la edificación incendiada no había ninguna persona. Los efectivos atacaron el incendio utilizando dos líneas de agua. El fuego calcinó la vivienda. Tras sofocar el incendio, la dotación continúa en el lugar realizando tareas de refrigeración y desescombro.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).



No hay comentarios:

Publicar un comentario