sábado, 29 de octubre de 2016

LOCALIZADA LA PERSONA PERDIDA EN RIPARAPE (LANGREO)




Sábado, 29 de octubre de 2016

A las 9:32 horas de esta mañana ha sido localizado el varón de 84 años desaparecido en Riparape, Langreo. Al afectado lo localizó la Guardia Civil a unos 500 metros de su casa. En principio el hombre se encuentra bien y ya ha sido trasladado a su vivienda.

En el dispositivo de rastreo han tomado parte el Jefe de Bomberos de la Zona Centro Este, efectivos de bomberos de los parques de San Martín del Rey Aurelio, Coballes y Proaza, además de la Unidad Canina de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:27 horas de ayer viernes. En el aviso, hecho por un familiar, se indicó que el hombre faltaba desde la tarde del viernes. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de bomberos del SEPA, de los parques de San Martín del Rey Aurelio y Coballes, y a la Unidad Canina de Rescate del organismo autónomo que estuvieron buscando al desaparecido durante la noche.

La sala del 112 del SEPA también informó a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de voluntarios de Protección Civil de Langreo y a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario