domingo, 30 de octubre de 2016

UN GOL DE KEKE CORTA LA RACHA DE VICTORIAS DEL COLUNGA






El Lenense se llevó los tres puntos del Santianes, gracias a un gol de su delantero centro Keke, materializado al rematar de cabeza un centro perfecto de su compañero Omar.

El Colunga en esta ocasión, parecía afectado por la espesa niebla que desde hace unos días cubre gran parte por no decir la totalidad del concejo que lleva su mismo nombre.

Espeso, muy espeso el juego colungués, sin apenas rasear el balón y pasando muy rápidamente de la defensa al ataque, circunstancia que le vino de perlas a su rival, el cual, con una defensa ordenada, supo sujetar bastante bien a los locales. Así y todo, éstos, dispusieron de algunas ocasiones que bien eran atajadas por el meta Jano, o bien morían sin ese último empuje que enviara el balón al fondo de la red. Por su parte el Lenense, con rápidos contragolpes, intentaban hacer daño, sobre todo, entrando por banda izquierda, como lo sucedido a los 22', aunque en esta ocasión por la parte derecha; Amine penetra hasta el borde del área, donde le pasa el balón a Omar que da un pase de la muerte al posterior goleador Keke y éste, solo a escasos dos metros de puerta, falla lo que parecía un gol cantado.

La segunda mitad comenzó con el mismo guión de la primera, juego anodino por ambas partes y una pelota que estaba más tiempo en el cielo colungués que sobre el césped. Todo eso varió a raiz del gol, nervios en el conjunto local, prisas y más intentos de llegar al área rival a base de bombear balones al área. Su rival, por contra, viéndose con el marcador a favor, cierra más sus líneas en torno a la figura de un meta Jano que vería como a los 88', era expulsado por doble tarjeta amarilla, ambas en la misma jugada. Con intención de ganar el mayor tiempo posible, el portero de Lenense retrasa el saque. Desde el momento en el que posa el balón hasta que efectúa el disparo transcurren 15 segundos, pero para entonces el colegiado ya había decidido amonestarle.

El Colunga, sigue intentándolo, pero en esta ocasión no fueron capaces a remontar.

Vemos en el siguiente vídeo el instante en el que Keke, marcaba el solitario gol que subió al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario