domingo, 16 de octubre de 2016

URRACA C. F. 1 - C. D. COLUNGA 3




Merecida victoria de un Colunga que partido a partido, va pareciéndose más al de la pasada campaña

De salida, los visitantes tuvieron unos primeros 10 minutos en los que dominaron en todas las zonas del campo, gozando de una buena oportunidad en un disparo de Naya que se estrelló en el larguero. A este periodo le siguió otro en el cual, el Urraca, pasó a disponer mas tiempo del balón y acercarse a la meta defendida por Carrio Quílligan.

El primer gol llegaría como consecuencia de un remate de cabeza del antes mencionado Naya, a un balón colgado por Luis en el saque de una falta.



Poco les duró la alegría a los colungueses ya que a los 41', un centro de Langarica, es rematado también de cabeza por Damián, mandando el balón al fondo de las mallas rivales.



Con empate a uno y bastante igualdad en el juego se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte hubo un cambio de decoración. Se apreciaba la intranquilidad en el juego de los locales dada la situación que ocupan actualmente en la tabla y por su parte el Colunga, asentado en una buena defensa y un mejor centro del campo, llevaba el partido poco a poco al terreno que más le beneficiaba. Así, alcanzado el minuto 73, una bonita triangulación entre Quintín, Manu y Usillos, finaliza con un pase del primero desde la línea de fondo en banda derecha del ataque colungués, al centro del área, donde Viti, que entraba en carrera, solo tiene que empujar la pelota al fondo de la portería del Urraca; 1-2.



Llegamos así a los 83', momento en el que se produce una de las claves del encuentro. Penalty por claras manos de Busta dentro del área, por tanto penalty. El encargado de lanzarlo es Damián, realiza un disparo raso, pegado al palo izquierdo de la portería del Colunga y Carrio Quílligan, con una gran estirada, logra desviar el balón.

A partir de ese instante, el conjunto local intensifica sus intentos de conseguir empatar el partido, intentos que morían fácilmente ante unos visitantes muy bien posicionados que tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador a su favor antes de que llegase el definitivo 1-3. Minuto 89', robo del balón en el centro del campo. Combinación entre Sergio y Girol. Éste se planta en compañía de Luis ante el portero local, pasa la pelota a su compañero y a puerta vacía, logra el definitivo 1-3.


Vemos en el siguiente vídeo el instante el que Naya inaugura el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario