domingo, 20 de noviembre de 2016

COLUNGA 3 - MOSCONIA 0






Victoria clara y merecida del Colunga ante el Mosconia en el Santianes.

Tarde desapacible para la práctica del fútbol debido a la lluvia, la cual, por otro lado, vino muy bien para que el césped se encontrara en perfectas condiciones para darle rapidez al juego.

De salida, los visitantes intentaron hacerse con el centro del campo a base de presionar a los locales y mover con rapidez el balón. Esta situación les duró los primeros 20 minutos, durante los cuales no llegaron con peligro a la meta defendida por Nahuel, excepto en la ocasión en la que Blind con un disparo desde banda izquierda le puso a prueba.. Sin embargo, el Colunga, sin tanto balón, creaba incertidumbre cada vez que se acercaba a la zona defendida por el portero Dani, como la que tuvo Luis a los 3' que fue sacada por Camboya cuando llevaba marchamo de gol.

En el minuto 23, comenzó el cambio de poderes; una penetración de Abrahampor banda izquierda, llega hasta la línea de fondo desde donde hace un centro al segundo palo y Busta, libre de marcaje, manda el balón al fondo de las mallas.

Un minuto más tarde, estos dos protagonistas lo volverían a ser, otro centro de Abraham, es rematado de cabeza lejos del alcance del meta Dani.

Con este dos a cero, sin llegar a bajar los brazos, el Mosconia, se vio mermado moralmente para alcanzar siquiera acortar distancias antes de irse al descanso.

La segunda mitad y ya con todo resuelto, el Mosconia lo intentaba pero sus ataques no causaban el más mínimo problema a los defensas colungueses para desbaratarlos.

El tercer gol, llegó a los 77', una jugada iniciada por Naya en el centro del campo con un pase a Abraham, éste llega hasta la línea de fondo y su centro es rematado por el propio Naya al fondo de la red.

Aún pudo aumentar la cuenta goleadora el Colunga con varias ocasiones, siendo la más clara, la que tuvo el extremo del Colunga desde el punto de penalty, pero su disparo fue detenido con una gran intervención por el meta Dani.

Al final, tres puntos que hacen al Colunga continuar una semana mas en la zona tranquila de la tabla.

El siguiente vídeo cubre el momento en el que Busta inauguraba el marcador. El rsto del resumen en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario