martes, 22 de noviembre de 2016

El poeta gijonés Ángel Velasco Feito presenta su poemario PÉTALOS NEGROS en Librería Cornión el 24 de noviembre






'PÉTALOS NEGROS' DE ÁNGEL VELASCO, EN LA LIBRERÍA-GALERÍA CORNIÓN EL 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30

Lugar: LIBRERIA GALERIA CORNIÓN C/MERCED 45 GIJON
Hora: 19:30
Presenta: Pablo Solares Acebal, editor de Ediciones Camelot y el autor Ángel Velasco.

El poeta gijonés Ángel Velasco presentará su nuevo poemario Pétalos negros en la librería Cornión el 24 de noviembre a las 19:30 acompañado de su editor Pablo Solares Acebal. Esta es la segunda publicación del poeta en 2016, quien ya presentó el pasado mes de abril Haikus desde mi alma, también publicado por Ediciones Camelot.

Sinopsis:

Si, yo he visto la auténtica cara de la maldad, me he enfrentado a ella como un paladín de bien, he sostenido con firmeza su negra mirada de ojos oscuros como el azabache, y he luchado, cual cruzado, contra su magnético influjo macabro. Y al final...al final fui totalmente derrotado, pues el Mal me fue revelado en toda su majestuosa belleza y magnético esplendor.
A través de este libro, de estas imágenes, de estos poemas, te invito a emprender conmigo un viaje a través de los más oscuros sentimientos y las más perversas emociones, y entonces, quizás, sólo quizás, descubrirás tus más oscuros deseos. Aquellos que permanecen enterrados en lo más profundo del rincón más lóbrego de tu alma.
Penetra pues conmigo en el antiguo jardín prohibido de las flores del mal y regocíjate junto a mí contemplando sus bellísimos pétalos negros en forma de Haikus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario