sábado, 19 de noviembre de 2016

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO DE VEHÍCULO EN VALDÉS








Sábado, 19 de noviembre de 2016



Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, han sofocado el incendio declarado en el remolque de un camión en la A-8 pasado el túnel de Ribón, entre el punto kilométrico 446 y 447, sentido Avilés, en Cadavedo, Valdés.  El fuego calcinó la citada plataforma que al parecer transportaba hierro.

El  Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7:35 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un camión. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Valdés, que se trasladaron con el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a señalizar la zona y a sofocar las llamas del remolque del camión, que ya había sido separado de la cabina, utilizando una línea de agua. Tras reducir la intensidad de las llamas, los bomberos terminaron de extinguir el fuego con espuma.
La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9:09 horas.

La sala del 112  comunicó el suceso a la Guardia Civil, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y al servicio de mantenimiento de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario