martes, 17 de enero de 2017

C. D. COVADONGA 3 - C. D. COLUNGA 1





A pesar de la derrota, no hizo un mal encuentro el Colunga. Los fallos defensivos y el escaso acierto cara a la portería rival fueron determinantes para que no se llevara nada positivo del campo del Rabanal.

A los 2' de juego, Imanol gana un balón rodeado de contrarios, se la pasa a Fredo quien penetra en el área, Busta no puede arrebatarle la pelota, Carrio en su salida no consigue despejarla y Font a placer, inaugura el marcador.

No se descompusieron los visitantes y con su fútbol machacón, buscaron la igualada, la cual llegaría a los 24' tras una galopada de Naya con pase a Luis el cual lograría el tanto.

Sin embargo, poco les duraría la alegría pues en a los 36', un córner botado desde banda izquierda, es peinado de cabeza en el segundo palo por Ángel y Fredo en posición muy dudosa, adelantándose a Jorge y a Carrio Quílligan manda el balón al fondo de las mallas. Con este resultado se llegó al descanso, aunque Naya tuvo en su cabeza nuevamente la igualada, pero su remate se estrelló en el larguero en el minuto 40'.

Nuevo susto para el Colunga a los 53', una internada de Font por la izquierda, finaliza con un pase dentro del área a Diego, quien remata mal y Carrio acierta a detener.

60', otra internada de Font por la izquierda, termina con un centro al segundo palo y posterior remate de Fredo casi en línea de gol que Carrio vuelve a detener.

Una falta desde fuera del área golpeada por Abraham, manda la pelota muy cewrca de la escuadra derecha de la meta del Covadonga.

A los 70', misma situación en la otra portería y esta vez David, manda el balón pegado al vértice izquierdo de la portería de Carrio.

en el 76, Luis tras una buena penetración por la derecha, entra en el área y su disparo es rechazado por Aitor.

En la siguiente jugada un error de Jorge  permite a su tocayo Jorge Fidalgo marcar el definitivo 3-1.






No hay comentarios:

Publicar un comentario