domingo, 22 de enero de 2017

EMPATE A UNO EN LAS CALLEJAS ENTRE EL LEALTAD Y EL CAUDAL






Un Caudal que salió desde el principio a por la victoria, vio como se le escaparon dos puntos tras la justa expulsión de Noel Alonso.

La primera mitad, los visitantes, salieron con dominio de balón y del campo, esperando los locales su oportunidad, atrincherados en su zona defensiva.


Comienza la segunda mitad con un gol en jugada estratégica para el Caudal a los 2'. Un córner botado por Jaime, es prolongado por Invernón y Cristian, en boca de gol, manda el balón al fondo de las mallas.



A partir de este momento, los visitantes se echan un poco atrás y el Lealtad comienza a circular con velocidad la pelota. Lleghado el minuto 77, se produce la jugada que marcó en teoría el resultado final. Grande, pegado al banderín de córner por la parte derecha, recibe la agresión de Noel Alonso quien ya tenía una tarjeta amarilla, el árbitro le muestra la segunda por lo que es expulsado. Del saque de la falta, se encarga Álvaro Muñiz que minutos antes había ingresado en el terreno de juego; su centro al área, es peinado por Llano que pone el balón fuera del alcance de Bussman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario