sábado, 21 de enero de 2017

MÁXIMO CORDERO Y VANESSA DE DIOS GANADORES DE LA IV CARRERA CONTRA LA FIBROSIS QUÍSTICA EN VILLAVICIOSA







Con una participación de más de 300 atletas, arrancó la IV edición de la Carrera contra la Fibrosis Quística en Villaviciosa. Más 300 personas que demostraron su implicación en la lucha contra esa maldita enfermedad de las glándulas exocrinas.

Diversas eran las categorías en las que los/as corredores/as hicieron el recorrido de 7 km con salida en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad y llegada al mismo lugar.





En senior absoluto masculino, el vencedor fue Máximo Cordero del C. D. 2007 Llanera, con un tiempo de 22'18'', seguido de Juan José Quintana de la S. C. D.  Ribadesella a escasos 3 segundos.





En senior absoluto femenino, la ganadora fue Vanessa de Dios, independiente, que empleó 29'47'', siendo Fátima González, veterana, quien ocupó la segunda plaza con 30'53''.

Hemos grabado parte del recorrido de la carrera, así como el paso por la línea de meta de todos los/as corredores/as que alcanzaron la misma Y la posterior entrega de premios. Todo ello,  lo iremos mostrándo una vez editado, aquí en desimb.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario