domingo, 5 de febrero de 2017

COLUNGA 3 - L' ENTREGU 1






Victoria del Colunga ante L'entregu en un partido marcado por el mal tiempo. Lluvia, granizo y sobre todo viento, fueron las inclemencias que los jugadores tuvieron que soportar durante el encuentro.

Los goles llegaron todos en la segunda mitad. Se adelantaron los visitantes por medio de Martín a los 70' cuando una mala salida de balón desde el área colunguesa, se convierte en un perfecto pase de Omar al antes mencionado Martín para abrir el marcador; 0-1.

A partir de este instante, los locales intensifican su esfuerzo por acercarse a la meta defendida por Rabanillo.

En el minuto 76, un centro de Busta desde banda derecha al área, es rechazado por Noé, llega el balón a Girol que dispara a portería, interceptando con el brazo el esférico Trelles dentro del área; penalty. Lanza Abrahamy empata el encuentro; 1-1.

No tuvieron que esperar mucho los del Colunga para ponerse `por delante en el marcador; a los 80', un córner botado por Luis desde la derecha de la portería rival, terminaría convirtiéndose en el 2-1 después de que Marcos mandase el balón al fondo de la red.

El tercero sería obra de Manu quien en la última jugada del partido con un disparo raso, acertaría a batir al meta rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario