domingo, 19 de febrero de 2017

DERROTA DEL COLUNGA EN EL SANTIANES ANTE EL CEARES (1-2)





No le sienta nada bien jugar por las mañanas al Colunga.

La primera mitad estuvo bastante igualada entre los dos conjuntos, si bien quienes primero tuvieron dos claras ocasiones de gol fueron los locales.

A los 28' un contragolpe llevado a cabo entre Jorge y Javi, finaliza con un centro de éste al área que Cris con tranquilidad, termina mmandando el balón al fondo de la portería defendida hoy por Nahuel.

Pocos minutos después se produjo la jugada que posiblemente "marcó" el resultado final; un centro de Luis es atajado por el meta Nacho ante la oposición de Naya; se origina una tangana entre varios jugadores de ambos conjuntos que finaliza con la expulsión por roja directa del colungués Zucu. A partir de este momento como si hubieran tocado a rebato, el Colunga, despertó del letargo en el que estaba sumido. Con el resultado de 0-1 finaliza la primera mitad.

La segunda parte, con un jugador menos, los locales parecían jugar con 12 en lugar de hacerlo con 10; presionaban una vez sí y otra también y mandaban balones a sus delanteros, los cuales tuvieron un buen número de oportunidades para lograr batir a Nacho, muy acertado éste todo el encuentro.

El gol del empate llegó un poco por sorpresa; Luis, coge un balón en el centro del campo y viendo adelantado al portero del Ceares, manda un balón en parabóla que termina besando la red. Esto ocurría a los 58'.

Poco le duró la alegría a los locales, pues Jorge, libre de marca y con toda comodidad, efectúa un disparo desde fuera del área ante el que Nahuel no puede hacer nada. Era el minuto 60.

Siguieron intentándolo los del Colunga gozando de más ocasiones claras de gol pero hoy, no era su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario