lunes, 6 de febrero de 2017

PALIZA DEL RODILES AL RIBAMONTÁN (10-1)






El C. D. B. Rodiles que participa en la Liga Autonómica Fememina de Fútbol Sala en Cantabria, vapuleó el pasado sábado al Ribamontán al Mar C. F. "B", al vencer por 10 goles a 1.

Comenzaron las visitantes con muchas esperanzas de llevarse algo positivo del Polideportivo de Villaviciosa, al marcar su gol nada mas comenzar el encuentro. Las locales, sin perder la compostura ante este contratiempo, siguieron jugando a su ritmo sabedoras de que lograrían darle la vuelta al marcador. Y así fue como a los 7', Carol, tras deshacerse de su marcadora, lanzó un disparo desde fuera del área que acabo en la mallas de la portería cántabra. Este resultado se vería alterado a los 18' y 19', con Sonia como artífice de ello.; el primero, se produciría después de un pase de Romina que la deja en buena posición y engañando a la portera, marca el segundo para el Rodiles 2-1. El tercero, nada mas sacar de centro, roban el balón las locales y con un disparo raso, la pelota llega al fondo de la portería.

Entre el minuto 25 y el 29, el partido mostró la endeblez de las visitantes, cinco nuevos goles engordarían el marcador local, Paula Alonso en dos ocasiones, Carol otras dos y Sonia en una, vieron como sus disparos lograban traspasar a la portera rival. Con marcador de 8-1 finalizó la primera parte.

La segunda, con todo ya resuelto, se bajó la intensidad del juego, con solo dos tantos que sum,ar para las maliayas en los minutos 55' y 58'.







No hay comentarios:

Publicar un comentario