miércoles, 15 de marzo de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON HERIDOS EN ALLANDE





Miércoles, 15 de marzo de 2017

Hora: 19.22


Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos que, por  casusas que se desconocen, colisionaron en la AS-219, poco antes de la localidad de Caleyo, en Allande.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la herida es un mujer, de 70 años edad, que presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo torácico con pronóstico reservado. Fue atendida en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Pola de Allande y traslada en la ambulancia de soporte vital básico de Cangas del Narcea al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

La mujer que viajaba en un turismo matrícula 6735-GDH, tuvo que ser excarcelada del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas del Narcea. Los bomberos retiraron la puerta del conductor y sacaron a la herida, inmovilizada con la férula de extricación, con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 17.46 horas. En la llamada indicaban que un coche y un todoterreno habían colisionado en la citada vía. En el interior del turismo creían que había una persona atrapada.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque cangués e informó de lo sucedido al Jefe de Zona Suroccidental que se desplazó al incidente. También se informó al SAMU que envió los medios sanitarios ya indicados y a la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario