domingo, 19 de marzo de 2017

C.D. LEALTAD 2 - BURGOS C. F. 1 (Declaraciones Mandiola, entrenador burgalés)






No pesaron para nada las cinco derrotas consecutivas con las que arrancaban este encuentro los de Roberto Aguirre. Fieles a los mandatos de su entrenador, los jugadores que saltaron al campo, supieron esperar su momento para castigar a su rival en el marcador.

La primera mitad arrancó con un Burgos más incisivo que los locales, sobretodo, con un Fito Miranda, que tuvo en sus botas las ocasiones más claras para inaugurar el marcador. No fue así y poco a poco, el Lealtad, iba logrando igualar en juego y ocasiones a su rival. Así, a los 22', un pase en
profundidad de David Grande, era aprovechado por Robert para poner a los locales por delante en el marcador.
El Burgos sale en busca del empate y apunto estuvo de conseguirlo en el minuto 41 cuando nuevamente Fito Miranda, puso a prueba al meta javi Porrón quien con una gran estirada, logra desviar a córner  la pelota.

La segunda mitad, comenzó con claro dominio del Lealtad, buscando por ambas bandas causarle peligro al meta Toni Lechuga hasta que a los 60', una jugada muy similar a la que producía el primer gol, la convertía en este caso David Grande en el segundo para los villaviciosinos.

Con una diferencia de 2-0, los burgaleses, meten una marcha más y comienzan a rondar las inmediaciones de la portería local hasta que a los 89', supieron sacar partido de uno de los múltiples balones bombeados al área, con un penalty por manos de un defensor. Penalty, que sería transformado por Fito Miranda, que engañó totalmente a Javi Porrón.

Éste, se convertiría en el salvador en la última jugada del encuentro cuando, acertó a desviar una falta muy bien botada por Jorge Fernández al borde del área.

Tres puntos mas para un C. D. Lealtad, que a pesar de estas 5 derrotas consecutivas, lleva logrados en esta segunda vuelta, el mismo número de puntos que los logrados en las mismas jornadas de la primera.

A continuación, ponemos un vídeo con la rueda de prensa del entrenador burgalés Mánix Mandiola.

Estamos preparando otro con las declaraciones de Roberto Aguirre que muy pronto podrán ser visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario