martes, 21 de marzo de 2017

EL LENENSE LE GANA LOS SEIS PUNTOS AL COLUNGA ESTA TEMPORADA (LENENSE 3 - COLUNGA 2)




Lo advertíamos en la previa al partido, el Colunga juega contra uno de los últimos clasificados, peligro.

Hemos tardado más de lo habitual en poner esta crónica, porque el corazón nos decía hacerlo de una manera, pero la cabeza nos pedía lo contrario.

Quienes nos conocen bien, saben que uno de nuestros ¿defectos?, nosotros le llamamos virtud, es que la hipocresía no reina por estos lares. Quizás, debido a eso, sean tan escasos los amigos, pero qué amigos tenemos.

Cuando hemos considerado que había que felicitar a alguien, lo hemos hecho y si consideramos que debíamos hacer lo contrario, también lo hicimos.

En esta ocasión, ya centrándonos en el partido correspondiente, hemos de decir que los jugadores del Colunga, no han dado la talla de lo que se esperaba de ellos, ninguno. Nos duele poner esto, porque estamos muy cercanos en el día a día con ellos y sabemos como son.

Sin desmerecer al Lenense Proinastur para nada, esta temporada, ha logrado 4 victorias en 30 partidos disputados, de las cuales, 2 han sido ante el Colunga. Si, es verdad que esto no deja de ser un juego y que depende de que la pelota entre o no entre, pero no es el caso. El pasado sábado, el conjunto local, fue capaz de crearle al visitante, hasta 22 oportunidades en mayor o menor medida, de peligro en su portería, lo cual, para un equipo que en 29 jornadas había logrado 34 goles, significaba una verdadera fiesta. Quienes no vieron el encuentro, podrían caer en la incertidumbre de pensar qué hizo el Colunga, pues 10 situaciones, contando los dos tantos, de riesgo para el rival.

Seis son las jornadas consecutivas en las que los colungueses no han conseguido arrancar ni un solo punto, unas veces merecidamente y otras sin merecerlo, pero si da la sensación, es posible que equivocada, pero la da, que una vez que el equipo, se encontraba en esa zona en la cual, a estas alturas de la temporada, no podía ya luchar por las posiciones de play-off de ascenso y estaba distante de las de descenso, se relajó.

Quedan 8 jornadas para el final de temporada, aún pueden luchar por dejar al C. D. Colunga en una posición que le permita jugar la Copa Federación y de ese modo, demostrar que se sienten orgullosos de ser futbolistas y de llevar el escudo del C. D. Colunga en el pecho.

En el siguiente vídeo, se puede ver un resumen de la primera mitad del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario