sábado, 11 de marzo de 2017

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN NAVA



Sábado, 11 de marzo de 2017



Un incendio ha calcinado la cocina de un piso ubicado en la calle La Colegiata, 21 en Nava. El fuego causó daños a la puerta y los muebles de la cocina y el humo afectó al resto del piso.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:17 horas. Fue la Policía Local quien alertó del incendio urbano.  De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con una autobomba urbana ligera, la autobomba forestal y el vehículo de altura.

Cuando llegaron a la zona el incendio ya había sido extinguido por los voluntarios de Protección Civil de Nava. El fuego calcinó una puerta y los muebles de la cocina y el humo afectó al resto de la vivienda. Los bomberos realizaron tareas de desescombro y ventilaron la casa. También utilizaron la cámara de imágenes térmicas, para comprobar que no quedase ningún foco de calor.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a los voluntarios de Protección Civil que acudieron al lugar con la autobomba municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario