jueves, 16 de marzo de 2017

LA BLOGUERA ASTURIANA QUE INICIÓ SU VIAJE VITAL EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD





Mariu Sánchez, que es como se llama la protagonista de esta historia, es la creadora del blog de viajes www.unsuenoviajero.com . Vecina del municipio asturiano de Villaviciosa, en la Comarca de la Sidra, ha experimentado recientemente una prueba vital en la que volvió a la vida después de serle detectado un tumor cerebral. Esta situación le llevó a plantearse el significado de la vida, y tras ello lo dejó todo para lanzarse a cumplir su sueño, recorrer Latinoamérica sin planes, escribiendo sobre todo lo que viva y como lo viva.

Su amor por la vida y la manera en que vivió su enfermedad, compartiéndola en las redes sociales, le llevó a convertirse en un ejemplo de superación y de alegría para muchos.  En la UCI decidió dar un vuelco total a su vida sin más demora en cuanto todo aquello acabase. Hace poco le han dado el alta médica, ha vuelto a su trabajo en Valencia como funcionaria del Estado y ha cogido una excedencia sin fecha de fin, con idea clara de no volver más a trabajar en la “oficina gris” como ella misma la denomina, para poder hacer su sueño realidad, recorrer Latinoamérica y vivir a su manera.

Esta bloguera se lanza a la aventura sin más medios que unos pocos ahorros para cubrir sus gastos al menos en los primeros meses, y después continuar viajando de la manera que sea. Haciendo una apuesta al Todo o Nada por su gran sueño.

Durante su viaje, que comienza en el Sur de México el 20 de marzo, contará en su página web y redes sociales su aventura en la búsqueda de la felicidad, para de este modo seguir inspirando y ayudando, como hasta ahora, a sus lectoras/es, trasladándoles la filosofía de vida que le hizo mantenerse alegre en todo momento.

En este periplo llevará en su mochila y recuerdo el nombre de Asturias y en especial el de su localidad natal, Villaviciosa, en pleno corazón de la Comarca de la Sidra, convirtiéndose de este modo en una excelente embajadora de esta tierra, mostrando y relatando allá por donde vaya la belleza del Paraíso Natural y la bondad de sus gentes, que ya hoy día son protagonistas en muchas de sus publicaciones en redes sociales y web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario