lunes, 13 de marzo de 2017

Presentación de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Villaviciosa






Villaviciosa, 13 de marzo. La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) presentará mañana martes, 14 de marzo, a las 12 horas, en el Salón en el Ayuntamiento, la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Villaviciosa, que se celebrará el próximo fin de semana en la Plaza Cubierta, en horario ininterrumpido de 11.30 a 19.30 horas. La entrada es gratuita.
Se trata de un evento inédito en Villaviciosa en el que por encima de todo se prima la calidad y el trato cercano con el público por lo que en esta primera edición participarán alrededor de una veintena de expositores: Animación, Belleza y Salud, Decoración y Diseño, Detalles y Regalos, Fotografía, Moda y Complementos, Restauración y Wedding Planner.
Participa: Sonifon, Icolor, In my teepee, Producciones CM, La Chinata, Mimosa 27, Los Caserinos, Muérdago, Lucía Moda Infantil, Restaurante Amandi, Novias Arantxa, Restaurante La Forja, Estética Lna, Peluquería Sandra Medio, Momentos Felices, La Nena, Mónica Cuellas, Trajes Elsa, El Taller de María Pérez y Actívate.
La feria incluye un ambicioso programa paralelo con degustaciones regadas con bebidas de Sidra El Mayador, talleres, desfiles, música en directo y un sorteo de 150€ a canjear en el comercio local, en el que participarán todas las personas que utilicen durante la feria el #BBCVillaviciosa.
La Feria BBC Villaviciosa, que tendrá como madrina a la joven diseñadora local Tamara Díaz, pretende convertirse en un salón de referencia regional en el que se presenten las últimas novedades en el sector de las bodas, los bautizos y las comuniones.
Programa paralelo:
Sábado, 18 de marzo
11.30h: Apertura al público de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Villaviciosa.
12.30h: Visita de autoridades y de la madrina de la Feria.
13.00h: Taller de azabache – El Taller de María Pérez
13.30h: Sesión vermut / Degustación Restaurante Amandi
18.00h: Desfile moda invitadas (Muérdago, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Lucía Moda Infantil y Novias Arantxa)
*Al término del desfile se servirá una degustación de quesos de Los Caserinos
Domingo, 19 de marzo
12.00h: Taller “Sugerencia infalibles para un perfecto ramo de novia”
13.00h: Taller “La importancia de una wedding planner” – In my teepee
13.30h: Sesión vermut / Degustación La Forja
17.00h: Desfile moda infantil (Lucía Moda Infantil y Novias Arantxa)
18.00h: Desfile moda nupcial (Novias Arantxa)
*Al término del desfile se servirá una degustación de quesos de Los Caserinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario