martes, 28 de marzo de 2017

Y A LA SÉPTIMA FUE LA VENCIDA: VICTORIA DEL COLUNGA ANTE EL LLANERA (2-1)




No lo tuvo fácil pues su rival luchó hasta el último segundo del encuentro en busca del tanto que le diera el empate.

De salida los dos conjuntos tantearon sus fuerzas en busca de dominar la zona ancha para llevar la iniciativa.

El primero en encontrar los tres palos fue Abraham a los 7', con un disparo desde fuera del área que detuvo sin problemas el meta visitante Gabri. A los 14', un buen pase de Usillos deja a Luis en buena situación de disparo, pero la rápida llegada de Ángel Luis, evita la posibilidad de ver el 1-0 en el marcador. Éste llegaría poco después; 23' falta que saca Sergio desde medio campo del Llanera, Girol, libre demarca dentro del área, remata dando el balón en la cepa del poste izquierdo, le llega a Joni que al intentar despejar, introduce la pelota en su portería.

Con ventaja en el marcador, el Colunga, se asienta mejor en el campo y disfruta de sus mejores minutos. Minuto 27, nueva falta botada por Sergio en medio del campo, mete la pelota en el área, esta vez sí despeja Joni y su rechace llega a pies de Luis quien desde cerca de la media luna, engancha una bolea sin parar que hace lucirse al meta visitante que logra mandar el balón al larguero.

Jonás puso en apuros a la defensa local a los 37' cuando un centro suyo después de hacer la pared con Hugo, encontró en el camino a Usillos quien logró desviar a córner. De aquí al final de la primera mitad no sucedió nada reseñable.

La segunda parte, comienza con un nuevo tanto para el Colunga, un centro de Viti desde la derecha es rematado en plancha por Usillos desde el área pequeña y Gabri no puede hacer nada por evitarlo.

A los 55', un centro raso de Jonás desde la izquierda al área, Miguélez deja pasar y Cris manda el balón alto.Este mismo jugador dispondría a los 65' de una nueva ocasión pero su centro chut fue desviado por Carrio Quílliga a córner.

En el minuto 75' se produce el penalty que daría lugar al gol del Llanera,en un principio nos parecía que no lo había sido, pero vistas nuevamente las imágenes, hemos de decir que si lo es, por manos de Viti dentro del área. Lanza Cris raso y pegado al poste izquierdo.
El Llanera incrementa su presión a la portería local de aquí al final, sin llegar a poner en graves a su portero.

Si la pasada semana decíamos que ningún jugador del Colunga de los que saltaron al campo habían dado la talla, en esta ocasión y no lo decimos por la victoria, tenemos que reconocerles el esfuerzo realizado durante todo el encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario