viernes, 12 de mayo de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON HERIDO EN LLANERA






11/05/2017

Hora: 19.38

Un hombre ha resultado herido leve en un accidente de tráfico, en el que se vieron implicados tres vehículos, en la AS-17, a unos 100 metros del desvío de Villabona, en Llanera.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 36 años de edad, fue evacuado con pronóstico leve, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. El afectado fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Llanera y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

El hombre, conductor y único ocupante de un turismo matrícula O-4599-CC, fue evacuado del interior del coche por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque de La Morgal.  En colaboración con el equipo sanitario lo inmovilizaron con collarín y lo excarcelaron con ayuda de la tabla de rescate.

Los ocupantes de los otros dos turismos implicados en el siniestro, matrículas O-1471-CF y 3567-GRJ, resultaron ilesos. Asturias



El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 18.12 horas. En la llamada informaban de la colisión de tres vehiculos, en uno de ellos había una persona que no se atrevía a salir del mismo.

La Sala 112 del SEPA, además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente, movilizó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de La Morgal e informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

A las 18.24  horas los bomberos informan que han liberado al afectado por lo que parte de la dotación regresa a base.

Tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía, finalizada la intervención, a las 18.41 horas, el resto del equipo retira del lugar para regresar a parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario