lunes, 22 de mayo de 2017

C. D. LEALTAD B 1 - UNIÓN ASTUR 0





Un solitario gol de René Montoto en el minuto 70 dio la victoria a los de Villaviciosa en un encuentro que no pasará a la historia por su buen juego.

Tanto un equipo como el otro, carecieron de la intensidad necesaria para que los pocos espectadores que se acercaron hasta en campo de Les Caleyes presenciaran un buen espectáculo.

La proclamación la semana anterior de los villaviciosinos como campeones, junto con el próximo play off a disputar por sus rivales, fueron sin duda, motivos suficientes para ver escaso ímpetu por parte y parte.

El gol tal y como comentábamos al inicio obra de René, llegó fruto de una gran jugada de Santi, si bien, este tanto no debería haber subido al marcador, puesto que arrancó en posición adelantada, antes de que su compañero Pepe le hiciera un pase entre líneas.

Durante el partido, estuvieron con nosotros los jugadores del Lealtad B, Marcos Trivín, al cual le damos el pésame por la muerte en el día de ayer de su abuela, junto con Miguel Vigón, los cuales, durante el trayecto del encuentro, estuvieron comentando lo que para ellos estaba sucediendo sobre el césped de Les Caleyes.

En el vídeo siguiente, se puede ver el momento de la consecución del único gol del partido.

Haremos un amplio reportaje con las jugadas más interesantes y los comentarios de los el domingo narradores, en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario