lunes, 8 de mayo de 2017

C.D. LEALTAD 3 - U.D. SOMOZAS 1 (Segunda parte)





No podía comenzar mejor la segunda mitad para los locales, a los 3' de juego, David Grande, ponía mayor distancia en el marcador al batir de forma irremediable a Lecertúa; 2-0.



Esta situación, se podía haber dado cuando al minuto de reanudarse el encuentro, Rubén Sánchez, no acertó a batir al meta gallego en posición inmejorable.



A los 54', fue Iván Pérez quien tuvo la oportunidad de acortar distancias al saque de una falta muy cerca del área local, pero su disparo se fue por encima del larguero.


En el 64, un córner sacado por Álvaro Muñiz, es rematado por Adrián Llano en dos ocasiones, siendo repelido en ambas por el portero gallego. Nuevo saque de esquina y en esta ocasión quien acaba besando las mallas, es Roberto González en su afán de lograr el tercer tanto.




Un tercer tanto que llegaría un minuto más tarde; Adrián llano entra en el área rival con el balón a trancas y barrancas, llega el esférico a poder de David Grande, quien después de sortear al meta rival, lo introduce en la portería; 3-0.





Con este resultado a su favor, el Lealtad, baja un poco la intensidad y fruto de ello, el Somozas, comienza a llegar más a menudo a las inmediaciones de Javi Porrón. Así, a los 75', una inocente mano de Álex Blanco al borde del área grande de la portería local, en el vértice derecho del ataque gallego, fue el preludio del tanto gallego. Saca Arkaitz, peina en el primer palo Iván Pérez, reflejos de Porrón que lograr desviar la trayectoria de un balón que finaliza dando en el larguero y el siguiente rechace, es aprovechado por Baleato para poner el definitivo 3-1 en el marcador.



Siguieron los jugadores gallegos en busca de un nuevo tanto que tuvierón la oportunidad de encontrar en los remates de Antas y Manu, pero las intervenciones del meta local Javi Porrón y el poste de su portería, fueron los obstáculos que encontró la pelota en ambos casos cuando buscaba el fondo de las mallas.

Con esta victoria, el C. D. Lealtad, logra asegurar su permanencia una temporada más y la próxima jornada, última de este curso, podría clasificarse para disputar la Copa del Rey de vencer a su rival el Coruxo, si se diesen los resultados necesarios para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario