martes, 9 de mayo de 2017

EL COLUNGA VUELVE A DEJARSE LOS TRES PUNTOS ANTE UN EQUIPO DE LA PARTE BAJA (COLUNGA 0-SIERO2)






No pudo ser. El Colunga, no pudo despedirse de su afición en su campo del Santianes con victoria. Y no fue por falta de ganas pues los jugadores de Rodrígues y Álvarez, pusieron todo su empeño en buscar la victoria pero un Siero bien plantado y que tuvo en la figura de Saha un estilete en ataque que dio muchos quebraderos a la defensa local.

El primer tanto, obra del propio Saha, llegaría a los 18' cuando, un centro de César ya dentro del área, después de driblar al meta Nano, fue rematado fácilmente dada su envergadura por el delantero sierense; 0-1.


Hubo que espera al primer minuto de la segunda mitad para ver el definitivo 0-2; otra vez sería César quien en esta ocasión desde la banda izquierda y a balón parado, centraría sobre el área donde Patón, adelantándose a su marcador, mandaba el balón al fondo de las mallas.



En el minuto 60, la entradfa de Abraham, Viti y Sergio, dio un poco más de agilidad al juego local, pero los del Siero, supieron mantenerse bien cohesionados en defensa hasta el pitido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario