sábado, 6 de mayo de 2017

Pistoletazo de salida a un fin de semana dedicado al motor en Villaviciosa




Más de 200 coches de las principales marcas, a la venta en la feria “La Villa sobre ruedas”

Villaviciosa, 6 de mayo. La presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), Sandra Medio, acompañada del alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego y de la corporación municipal ha inaugurado este mediodía una nueva edición de la feria del motor “La Villa sobre ruedas”, que reúne hoy y mañana en el Parque El Pelambre a más de de 200 coches de las principales marcas; todo un éxito de participación que convierte a esta cita en un referente regional.


La comitiva ha visitado los siete concesionarios que participan (Talleres José Ramón Villar, Talleres Luis Alonso García, Adarsa / Cisacar, Alonauto, Autos Pola, Gj Cars, Miracar) y se ha detenido ante la vistosa exposición de coches de competición en la que participan carcross, 4x4 trial, vehículos anfibios, cm de subida de montaña y vehículos de rally.
El programa de la feria lo completa una exposición de vehículos clásicos, en la que destaca un ejemplar de Autocares Cabranes, y una concentración de Harley Davidson (domingo, 7 de mayo). Además, esta tarde, en horario de 17.30 a 20.30 y mañana de de 12.30 a 14.30h los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario