jueves, 1 de junio de 2017

EN EL COLUNGA AUMENTA LA CUOTA........ DE NATALIDAD







No sabemos si para la próxima campaña, el carnet de socio aumentará de precio. Tampoco sabemos, si las entradas en taquilla, llevarán un incremento con respecto al de esta temporada, lo que sí sabemos, es que en cuanto a natalidad, ha sido importante el crecimiento en el seno del club.

Para una entidad como es el C. D. Colunga, más una pequeña familia que otra cosa, anunciar el nacimiento de una niña y dos niños en el transcurso de la temporada, es una gran noticia.

El jugador Naya y su mujer Silvia, han sido padres de un niño, Martín, al que seguro que el delantero colungués, intentará inculcar el mundo del deporte en sus venas.



El omnipresente hasta esta temporada delegado del Club, Miguel, junto con su mujer Isabel, quien también trabajó en el equipo colungués lo indecible por sacarlo adelante, se convirtieron en abuelos primerizos cuando hace escaso tiempo, su hija Yessica, dio a luz a una niña llamada Desiree, con la que tanto ella como su pareja Carlos, han hecho a los primeros, el mejor regalo que les podían dar.



Por último y no por ello menos importante, aparece la figura de Mar, la hace poco abuela, que ejerce las labores de taquillera en el campo del Santianes, a quien su hijo Pepe y su mujer Andrea, vinculados directamente con el club hasta fechas recientes, convirtieron en una "servil niñera" que no deja de sonreir cada vez que ve a su nieto Hugo.




Enhorabuena a todos/as ellos/as.

En el siguiente vídeo, podemos ver, entre otras cosas, al presidente del C. D. Colunga y al jugador Abraham, hacerles entrega de unos regalos dirigidos a los pequeños y a la pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario