lunes, 24 de julio de 2017

El avilesino José Antonio Carretero Sevilla presenta "La conquista del dragón" en Librería 4 Letras




Ediciones Camelot publica una nueva edición de su bestseller juvenil. "Un título mágico que merece un hueco permanente en el mercado" afirma su editor, Pablo Solares.


El primer acto de presentación tendrá lugar en la Librería 4 Letras (C/Asturias nº9 Gijón) el sábado 29 de julio a las 20:00. Le espera una gira por toda Asturias que se anunciará próximamente.
José Antonio Carretero Sevilla (Avilés, 1969) combinó durante más de dos décadas su vida profesional como fotógrafo freelance en Oviedo con la lectura y escritura, su gran pasión después de su hijo. El próximo sábado 29 de julio presentará la nueva edición de "La conquista del dragón", una obra enfocada al público juvenil "sobre el miedo y el crecimiento interior" que ahora edita con Ediciones Camelot.

Relata el autor que "en 'La conquista del dragón' mi personaje David siempre se ha preguntado el porqué de ciertos acontecimientos de su vida. A pesar de sacar muy buenas notas en el instituto, nunca ha sido capaz de encontrar la respuesta. Un buen día, después de conocer a un enigmático personaje, decide emprender ese viaje interior que todos debemos realizar tarde o temprano. A partir de ese momento empezará a comprender que somos nosotros mismos quienes atraemos a nuestra vida todas las situaciones con las que nos encontramos a diario y comenzará entonces su verdadero aprendizaje".

El escenario escogido para la presentación del libro es la Librería 4 Letras, de Gijón, cuyo catálogo es esencialmente literatura juvenil e infantil. Carretero Sevilla tiene previsto una gira veraniega por varios puntos de la región como Avilés o Oviedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario