viernes, 28 de julio de 2017

EL LANGREO VENCE POR LA MÍNIMA AL COLUNGA (3-2)





Primer partido oficial de la temporada para los dos conjuntos, el que jugaron en el día de ayer en el campo del Florán.

La primera parte el juego fue de poder a poder. Si bien las ocasiones más claras cara a portería corrieron del lado local, al menos en este encuentro, veíamos a un Colunga algo diferente al de pasadas ediciones; a sus jugadores, no les "quemaba" el balón en los pies, lo buscaban y no surgía el patadón de turno, controlaban e intentaban materializar el pase al compañero.

El primer tanto, fue obra de Polo, bigoleador de la jornada. Una contra, como tantas hemos visto en el pasado, tras un saque de esquina a favor del Colunga, se convertiría en mortal para los visitantes. Pase largo en diagonal de Damián hacia Omar que avanza por la derecha hasta penetrar en el área. poniéndole el balón en bandeja a Polo que solo tiene que empujarle a la red; 1-0 minuto 24.

La segunda parte, tras realizar varios cambios los dos entrenadores, comenzó con un "jarro de agua fría" para el Colunga, pase de Pelayo a Aimar, el cual desde la posición de extremo derecha logra llegar al borde del área por el carril, centra y Polo que llegaba en carrera, marca el segundo con un cabezazo imparable para el meta Jose Luis; 2-0 minuto 47.

No tuvieron que esperar mucho los locales para ver aumentada su cuenta goleadora, a los 53', gran pase de Calvillo a Aimar desde el centro del campo, el atacante gana la partida a su marcador y se planta solo ante el meta colungués que ve como el balón llega al fondo de las mallas después de pasarle entre las piernas.

A los 73' galopada del ayer capitán Zucu por banda derecha, llega a la línea de fondo y centra sobre portería donde Naya, en boca de gol, logra acortar distancias; 3-1.

En el 84 llegaron los nervios para los locales. Saque en largo de Jose Luis, despeja hacia su portería Joan de cabeza, el balón llega a Busta, éste desde el borde de la media luna manda el balón por encima del portero local Adrián y pone a su equipo a un tanto de la igualada; 3-2, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario