viernes, 7 de julio de 2017

El servicio de bus-playa de Villaviciosa a Rodiles amplía los horarios con vehículo adaptado




El nuevo servicio de lanzadera con la playa de Rodiles, que comenzará maña sábado, 8 de julio, ampliará los horarios de prestación del servicio con vehículo adaptado, tal y como habían reclamado representantes de la Asociación de personas con discapacidad Raitana durante la presentación del servicio, el pasado martes. Raitana trasladó esta petición tanto al Consorcio de Transportes (CTA) como al representante de la empresa ALSA, que finalmente han hecho las gestiones para disponer de autobús adaptado en todos las frecuencias excepto en las de las 12.30h en la que no hay disponibilidad de vehículo.
Por otra parte, el Ayuntamiento ha tenido que realizar obras de adaptación de las parada del bus en Rodiles para que sea posible la bajada del vehículo mediante rampa.

El nuevo servicio complementa el actual ampliando sustancialmente las frecuencias entre el 8 de julio y el 10 de septiembre, todos los días de semana, incluyendo sábados, domingos y festivos, y se amplía el último autobús de vuelta, a las 20:30h. El servicio tendrá un precio de 1’5 euros por sentido, pudiendo usar también los bonos de la tarjeta CTA (0,90€), siendo gratuito para los menores de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario