sábado, 15 de julio de 2017

Hoy Rueda Solidaria en Villaviciosa





Hoy sábado 15 de julio  a las 21h. llegara a Villaviciosa la Rueda solidaria que partió a principios del mes de julio desde  Irún para conseguir un reto solidario, llegará a Villaviciosa.
Se proponen llegar hasta Santiago de Compostela en la Ruta del Norte por el Camino Primitivo  volteando una rueda de tractor con el único objetivo de la captación de fondos a favor de la lucha contra el cáncer y la fibrosis quística.
En el 2016 este grupo de jóvenes realizaron el Camino de Covadonga desde Sotrondio aportando 1€ por cada vuelta de rueda de Tractor que llevan consigo en el recorrido que realizaban a pie.
La entrada a la Villa será por la  Calle Ciaño Canto, Calle Cervantes, Plaza del Ayuntamiento, Calle Valle Ballina Fernandez (peatonal), Calle Sol (peatonal), Plaza Hecce-homo, Calle Carmen, Calle Maximino Miyar, Salida de Villaviciosa por el parque de la Alameda.
La organización pide la presencia toda la gente posible para  que estén presentes en alguna parte del recorrido por el centro de Villaviciosa bien para dar ánimos o incluso para voltear la rueda si alguien se anima

Durante ese día la organización tendrá un punto de información en la plaza del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario