jueves, 6 de julio de 2017

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA RESPECTO AL SUCESO OCURRIDO EN LA PISCINA MUNICIPAL






Ayuntamiento de Villaviciosa

6-7-2017

En relación con el fallecimiento conocido en el día de hoy de una persona en las instalaciones de la piscina municipal de Villaviciosa, el Ayuntamiento comunica lo siguiente:

-Esta mañana la empresa concesionaria del servicio de la pisicina, FCC-Aqualia  ha comunicado  al Ayuntamiento el fallecimiento de una personas usuaría dentro de las instalaciones, en concreto fue encontrado por una de las limpiadoras por la mañana, sobre las 07.30h dentro de la sauna. La Policia Local recibió el aviso de la Guardia Civil sobre las 07:35 y se personó en el lugar para colaborar con la Guardia Civil y la Policía Judicial.
-Se ha procedido por las autoridades judiciales y por la policia según se establece para estos casos, abriendo la oportuna investigación, que deberá determinar las causas y circuntancias del fallecimiento.

-Por parte de la Alcaldía, se ha solicitado informe al Coordinador de Deportes, y a la concesionaria, respecto al hecho producido.

-El Ayuntamiento quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Francisco Montes, vecino de Villaviciosa, y expresar sus condolencias a la familia, quedando a su disposición para todo aquello que resulte necesario

-Para más información y hasta que se conozca el resultado de las investigaciones iniciadas, adjuntamos la nota informativa de la empresa concesionaria, donde se indica igualmente contacto






De acuerdo con el Ayuntamiento, propietario de las instalaciones  del centro deportivo municipal, Aqualia desea comunicar que:

A las 7.15h de la mañana de hoy jueves 6 de julio, una empleada del centro deportivo municipal de Villaviciosa, gestionado por Aqualia desde hace dos años, ha encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años, en el interior de la sauna.

La sauna, que se encontraba apagada, no presentaba ninguna incidencia en su sistema de apertura y cierre. Las instalaciones del centro, y la sauna en concreto, contaban con los protocolos de seguridad legalmente establecidos y las normas de uso concretas para la instalación. Los hechos se encuentran bajo investigación policial y judicial. Al cadáver, que ha sido trasladado por los servicios funerarios a las 9.30h, se le practicará la autopsia para conocer las causas de su fallecimiento.

Aqualia desea transmitir a la familia y allegados del fallecido sus más sinceras condolencias por este triste hecho.


Para más información:
Departamento de Comunicación
comunicación@aqualia.es
www.aqualia.com
@FccAqualia


No hay comentarios:

Publicar un comentario