domingo, 9 de julio de 2017

La novelista gijonesa Ana Zarzuelo firma su nueva obra en la Semana Negra





Tras el éxito el año pasado de Los heraldos negros, su ópera prima, la polifacética Ana Zarzuelo ha llevado a cabo una extensa gira nacional para promocionar su libro, que fue todo un éxito comercial y de crítica.



El lunes 10 de julio a las 20:00 en la caseta de Librería 4 Letras, inicia con Historia de un tango, una nueva 'era literaria' esta vez gracias a su colección de relatos e ilustraciones de Rosa Rubio. "Los relatos que componen esta obra nos hablan de personajes de circunstancias diversas pero que, al fin y al cabo, necesitan algo. Hacer realidad un amor, observar al mundo, vivir con terribles imágenes en la mente... Todos y cada uno de estos personajes tiene algo único que aportar", comenta la autora.

Sin alejarse de su estilo particular, la autora envuelve al lector en una atmósfera de misterio y realismo mágico apenas sin descripciones, "para que el lector participe activamente en mi literatura" y deja un buen sabor de boca, lo que dará pie a una próspera carrera literaria de la mano de Ediciones Camelot, editorial asturiana con quien tiene en mente varios proyectos futuros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario