miércoles, 20 de septiembre de 2017

El profesor Sergio Blanco Gutiérrez presenta "Asturia", su primera novela, en la Libreria La Llocura de Mieres el viernes 22 de septiembre





El profesor Sergio Blanco Gutiérrez presenta "Asturia", su primera novela, en Libreria La Llocura el viernes 22 de septiembre a las 20:00
Publicada por Ediciones Camelot, la obra se presentará del editor Pablo Solares con motivo del tercer aniversario de la editorial.
Blanco Gutiérrez (Oviedo, 1978) es profesor de Latín y Griego en el IES Sánchez Lastra de Mieres.
Sergio Blanco Gutiérrez presentará el viernes 22 de septiembre su novela "Asturia" (Ediciones Camelot, 2017) cuya trama se centra en la rebelión de astures del reinado de Nerón y las repercusiones que tuvo.

"Mi novela cuenta la historia de Lucio, un joven astur romanizado, desconocedor de su pasado y de su origen, Lucio irá descubriendo su verdadera identidad en un viaje que lo llevará desde Asturica (Astorga) hasta Noega".

Explica el autor que esta obra le ha llevado muchos años de trabajo. "Hace unos diez años empecé a trabajar en el proyecto, pero lo fui dejando. Llevé a cabo una extensiva investigación pero por varios motivos no completé la novela hasta el año pasado" añade el autor.

Esta presentación y firma de ejemplares, de entrada libre, tiene lugar dentro del marco de las celebraciones del III Aniversario de Ediciones Camelot.



No hay comentarios:

Publicar un comentario