domingo, 17 de septiembre de 2017

UN GOL PARA LA HISTORIA (EL RODILES F.S.F. ARRANCA EL CAMPEONATO LIGUERO CON UNA VICTORIA (1-0)





RODILES F. S. F. 1 - ORDIZIA K. E. 0

Paula Alonso González, jugadora del Rodiles, su nombre será recordado por ser la autora del primer gol de su equipo en el debut en la categoría de plata del fútbol sala femenino español. Habían transcurrido tres minutos y 21 segundos cuando la pelota, después de recibirla de su compañera Carol, la maliaya fue capaz de mandarla al fondo de las mallas de la portería defendida por Ana Garmendia.

La primera mitad, no tuvo un claro dominador, si bien, las locales de salida, dispusieron de varias ocasiones de gol. En la segunda parte y con el marcador en contra, las visitantes se estiraron un poco más en ataque, haciendo intervenir a la portera Rosana en más de una ocasión. Esta presión del Ordizia, se acrecentó a falta de 10 minutos, al poner en juego portera jugadora, creando una clara superioridad en ataque, que una y otra vez las jugadoras del Rodiles, supieron solventar con una cerrada defensa alrededor de su portería. Se llegó así a unos últimos minutos donde el cansancio de algunas de las locales, dejaba huecos por donde poder penetrar a las guipuzcoanas y ahí surgió la figura una vez más de Rosana para desbaratar todo intento de hacer llegar la pelota al fondo de su red.

El pitido final fue celebrado por las locales y su fiel parroquia de seguidores con gran alegría, se había logrado la victoria en su primer partido en la 2ª División del Fútbol Sala Nacional.

Tal y como hemos respondido ya a varios correos y llamadas, sí, tenemos el partido grabado y pondremos un resumen del mismo en cuanto podamos. De momento, adelantamos un vídeo en el que se puede ver el momento en el que Paula, logra el tanto de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario