jueves, 12 de octubre de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON FALLECIDO EN CANGAS DEL NARCEA



Jueves, 12 de octubre de 2017



Una persona ha fallecido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 15 metros, por causas que se desconocen, cuando circulaba por la AS-15, en el punto kilométrico 65, en la Regla de Perandones, Cangas del Narcea.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón, de 38 años de edad. Los sanitarios desplazados al lugar, equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea con la ambulancia de soporte vital básico de la zona, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los restos mortales del fallecido, tras recibir la correspondiente autorización, fueron excarcelados y evacuados del lugar donde había caído el coche, un turismo matrícula 6847-CCN, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Cangas del Narcea y Tineo.

La Guardia Civil se hizo cargo de todos los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.36 horas. En la llamada indicaban que un vehículo se había salido de la carretera y había caído por un desnivel de varios metros. Desconocía cuantas personas había en su interior y su estado.

La Sala 112 del SEPA activó dos dotaciones de bomberos una desde el parque de Cangas del Narcea y otra desde el de Tineo y paralelamente pasó el aviso al SAMU que envió los medios ya citados y comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

A las 02.55 horas los bomberos informan que ya han recuperado el cuerpo sin vida de la víctima y una vez finalizada la intervención retiran del lugar para regresar a sus respectivas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario