lunes, 16 de octubre de 2017

EL COLUNGA "REGALA" DOS PUNTOS CON UNA SEGUNDA MITAD DESASTROSA ANTE EL SAN MARTÍN






Inexplicable. Un partido dominado con claridad en la primera mitad, dando la sensación de conjunto agrupado, que hacía circular el balón con criterio, se difuminó totalmente en un segundo tiempo en el que parecía haber sufrido una catarsis, que en lugar de liberarles de sucesos acaecidos en fechas no muy lejanas, les hizo caer en el más profundo de los abismos futbolísticos.

Hasta 9 situaciones de mayor o menor peligro crearon los colungueses en unos primeros 45 minutos, que como hicimos mención anteriormente, daban nuestra de su poderío ante un rival, cuyi primer disparo y no entre los tres palos, llegó a los 32'.

Se irían al descanso los del oriente asturiano con ventaja en el marcador gracias al gol de Luis a los 26', al aprovecharse de un rechace proveniente de un rival.



La segunda mitad, la entrada en el campo de Rony y Fredo (éste sería el autor del gol del definitivo empate), dio aire fresco al San Martín , si bien como antes mencionamos, el Colunga, parecía no haber salido de los vestuarios.

Con este empate, el conjunto dirigido por Jose Luis Rodríguez, rompe una racha positiva de tres victorias que habían devuelto la ilusión a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario