domingo, 29 de octubre de 2017

¡Este puente tiene truco! Programa especial de teatro, cuentacuentos y cine en Villaviciosa





¡Este puente tiene truco! Programa especial de teatro, cuentacuentos y cine en Villaviciosa para disfrutar en familia
El Ayuntamiento de Villaviciosa ofrecerá un programa especial de ocio infantil y familiar la próxima semana, coincidiendo con el descanso escolar del 'puente'de noviembre.
La celebrada Noche de ánimas del martes 31 de octubre Bambalúa Teatro (Burgos) estará en el Riera a las 19 horas representando FRANKRISTINA. El público está invitado a acudir disfrazado a una función muy singular de principio a fin. Frankristina es teatro de humor para todos los públicos, una versión libre del mito literario de Frankenstein con participación del público, opereta cómica y mucha acción. El público se sorprenderá con un clásico de la literatura desde un particular, y muy actual, punto de vista.
La Casa de los Cuentos vuelve abrir el jueves 2 de noviembre con los 'Cuentos Monstruosamente Divertidos' de Elisabet Martín Teatro, una selección de historias sobre monstruos de colores, peludos, gigantes, brujas, brujos, todos entrañables y estrambóticos. Desde las 18 horas en la Casa de los Hevia, 2ª planta.
El viernes 3 de noviembre a las 18,30 horas se proyectará en el Teatro Riera 'Un monstruo en París' (2011, 82 min-Francia), película de animación repleta de energía y comedia, una suerte de monster movie que mereció Mención Honorífica en el Festival de Cine de Gijón y cuenta con la calificación de película especialmente recomendada para la infancia.
Todas las actividades son de entrada gratuita hasta completar aforo.
El área municipal de cultura de Villaviciosa invita a disfrutar de este programa especial y convertir el puente escolar en una cita con el ocio y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario