viernes, 6 de octubre de 2017

YOUSSEF BENKERT ELALAOUI VENCEDOR DE LA XV CARRERA DEL JURÁSICO EDP





No hay quien le tosa en este principio de temporada. Youssef, con un tiempo de 20'46'',  se impuso en la línea de meta colunguesa, después de llevar controlada la carrera desde la línea de salida en Lastres; estudio de sus rivales en los dos primeros kilómetros, para luego ir poniendo metros de distancia progresivamente con sus rivales.

La segunda posición, se la llevó Raúl Álvarez Bengoa, compañero del anterior y tercero el atleta de la S. C. D. Ribadesella, Pelayo Fenández Álvarez.

En cuanto a las damas, la primera en cruzar el arco de llegada fue Laura Álvarez Bedia, (24'54'') (Independiente Gijón), quien aventajó en 22', a su más próxima rival, Isabel Maujo, que aunque en las clasificaciones figura como atleta del Independiente Nava, en realidad, defiende los colores del Atletismo Villaviciosa El Gaitero. La tercera plaza, correspondió a Marta García Casavieja (Independiente Gijón).

En este primer vídeo que ponemos de la carrera, se puede ver desde el momento en que toman la salida en la calle San Antonio de Lastres, hasta que toman la desviación hacia la playa de La riega. El resto del recorrido junto con la posterior entrada en la línea de meta de todos/as los/as que la cruzaron, vendrán en posteriores grabaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario