martes, 21 de noviembre de 2017

Acosevi invita a disfrutar del ‘Black Friday’ en el comercio local



Lorena Villar, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Villaviciosa y Teresa Iglesias, presidenta de Acosevi



La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía la campaña ‘Black Friday’, que incluye descuentos especiales los próximos días 24 y 25 de noviembre en 29 establecimientos asociados.
Tras el éxito de ventas de la primera campaña de Black Friday organizada de forma conjunta, en esta segunda edición se ha duplicado el número de establecimiento que este próximo fin de semana ofrecerán promociones con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local de cara a la Navidad. Ropa, calzado, perfumería, productos de belleza, complementos para el hogar, libros, descuentos en competiciones deportivas y ofertas gastronómicas son algunas de las propuestas que se presentan.
En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Carmela, Café del Sol, Cueto’s Bike, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Frutería El Güertu, Galana, Grupo MPC, Helados Los Valencianos, La Nena Joyas, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Luis Regalos y Decoración, Maremagnun, Milar Simón, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Muebles Valle, Muérdago, Pasaje Moda, Pastelería José, Peluquería Sandra Medio, Perfumería Yaya, Rodiles Sport, T-Visto, Tottishop, Zapatería La Más Barata.
Por otro lado, Acosevi ultima los preparativos de la Campaña de Navidad, que incluye importantes novedades como el sorteo de un Dacia Sandero y el tradicional sorteo de 4.000 euros a canjear en los establecimientos asociados. Estas acciones buscan fidelizar a los clientes y agradecer el esfuerzo que desarrollan durante todo el año a través de sus compras en Villaviciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario