martes, 14 de noviembre de 2017

EL C. D. COLUNGA PIONERO DE LA CATEGORÍA EN OFRECER REPETICIÓN DE JUGADAS DEL PARTIDO A LOS ESPECTADORES DEL SANTIANES






Lo que la directiva del C. D. Colunga está realizando, con los escasos recursos de lo que dispone es increible.

Como bien decía en su última transmisión desde el campo de Santianes César Constantino, locutor de Onda Peñes, durante el transcurso del partido que enfrentó al C. D. Colunga y Real Oviedo B, la infraestructura de todo lo que rodea el terreno de juego es francamente muy mejorable para la categoría en la que se encuentra dicho club.

A día de hoy, posiblemente el mejor "embajador" del que puede disponer el concejo por tierras asturianas, se encuentra muy limitado por la falta de medios para que aquellas personas que se acerquen hasta la localidad con el fin de presenciar un encuentro de fútbol en el Santianes, dispongan de un mínimo acomodo.

En pleno siglo XXI, tener que permanecer a la intemperie haya sol o lluvia y en pie durante los 90 minutos mas el descanso, como mínimo, no es la mejor invitación para acudir.

Sin lugar a dudas, invertir en deporte y realizar mejoras en el Santianes lo es, sería algo de lo que las generaciones futuras lo agradecerían.

Todo esto, evidentemente es algo que a ls joven directiva, encabezada por Jose Ángel Toyos, se le escapa. Sus posibilidades económicas no dan para tanto. Pero hete aquí, que su "lucha" por atraer espectadores, no cesa.



Esta temporada, desde su inicio, han estado buscando la manera de poder ofrecer a quienes asistan a presenciar cualquier encuentro que dispute su equipo, el C. D. Colunga en su campo, la posibilidad de poder ver, las repeticiones de las jugadas más interesantes de lo sucedido en el primer tiempo, durante el descanso y las del segundo tiempo una vez finalizados los 90 minutos mas el añadido. Pues bien, desde el pasado 1 de noviembre, momento en el que disputaron la doceava jornada ante la U. P. Langreo, este hecho, se ha convertido en realidad.

Una realidad que como bien indicaban seguidores del conjunto de la cuenca minera y el pasado sábado los de la capital del Principado, les ha sorprendido gratamente.

Podemos ver a continuación, un escueto vídeo que dan fe a este escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario