miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA POCA FORTUNA CARA A PORTERÍA CONDENA AL RODILES JUVENIL (2-3)






No están teniendo demasiadas suerte los componentes del Rodiles juvenil esta temporada. Si bien su juego de equipo, va mejorando jornada a jornada, la definición, ese último paso que se busca dentro de un partido de cualquier deporte, les está siendo esquiva.

El pasado sábado se enfrentaban en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa al Osasuna Magna. Un conjunto, que se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria, luchando por el campeonato.

Los villaviciosinos, no dieron muestras en ningún momento de inferioridad, tratando de tu a tu a su rival y poniéndoles en serios aprietos en diversas fases del partido. Manu, Joaquín y sobretodo Bernardo tuvieron oportunidades para materializar algún gol en la primera mitad, cosa que no sería posible.

A falta de 3'08'' para el final, sería Mikel el que adelantaría en el marcador a los visitantes colándole el balón entre las piernas al portero del Rodiles.

Con 1-0 se fueron al descanso.

Pronto ampliarían la ventaja los de Pamplona, pues antes de que se cumplieran los 3'30'' de la segunda mitad, una mala salida de balón en las cercanías de la propia puerta a cargo del Rodiles, provocó la subida del 0-2 al marcador.

A partir de aquí, el juego se convirtió en un toma y daca, ataque del Rodiles, respondido por otro de su rival, el cual, encontró en su portero un muro con el que afrontar con cierta tranquilidad la llegada del pitido final.

Sería Bernardo quien a falta de 5 minutos pondría más tensión en el marcador al lograr mandar al fondo de las mallas de la portería del Osasuna el balón con un disparo raso y centrado.

La afición local apretaba, la visitante tres cuartos de lo mismo y todo ello creaba un ambiente de máxima tensión deportivamente hablando.

Mikel, a falta de 2'57'', pondría nuevamente en franca venta a su equipo, el Osasuna Magna, tras una buena combinación y un desajuste defensivo de los locales.

Faltando 12'' para finalizar, Kevin, volvía a dejar el marcador apretado, 2-3, al finalizar una jugada llevada a cabo por Bernardo.

En el último segundo del partido, el Rodiles dispuso de un libre directo en los pies de Manu, pero su disparo se estrelló en la barrera.

Vídeo salida a la cancha de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario