domingo, 31 de diciembre de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ALLER





Domingo, 31 de diciembre de 2017

Hora: 15:05

 Dos varones han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos, en la AS-112, a la altura de Corigos, en Aller. Según los datos facilitados por el servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos heridos, uno de carácter leve y otro con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:28 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches, y uno estaba volcado. Se creía que podía haber gente atrapada. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.



 Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que el ocupante de uno de los coches ya estaba fuera del vehículo y había una persona atrapada en el segundo coche accidentado. Tras inmovilizar al conductor herido, los bomberos retiraron la puerta de su lado, y tras hacer hueco, lo extrajeron del turismo con la tabla de rescate, por la puerta trasera derecha.

 Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:53 horas.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU, que activó al equipo de  atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de la zona y una UVI Móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario