viernes, 29 de diciembre de 2017

El Campeonato de Asturias de Ciclocross se celebra en Villaviciosa el sábado 30 con más de 250 participantes





El Club Ciclista Villaviciosa organiza el III Circuito de Ciclocross-Mayador;

El Circuito de Ciclocross Mayador se consolida como una de las pruebas del calendario asturiano de Cx.

Por tercer año consecutivo el Club Ciclista Villaviciosa organiza el Circuito de Ciclocross – Mayador, prueba que se consolida dentro del calendario astur de Cx de la Federación de Ciclismo asturiana, siendo, además, en esta ocasión, Campeonato de Asturias.

La prueba, que se celebra el próximo sábado 30 de diciembre en el circuito de cx permanente del Parque de Les Barquerines, constará de cinco mangas. Abrirán el campeonato a las 13:30 los Máster 40, 50 y 60. A las 14:30 llegará el turno de los Máster 30. La tercera manga se disputará a las 15:30 y en ella competirán las féminas de todas las categorías y los Cadete y Junior. A las 16:30 recorrerán el circuito los más pequeños, pertenecientes a las categorías Principiante, Alevín e Infantil, y la quinta y última manga, a las 16:45 acogerá a las categorías reinas, Élite y Sub23.

La prueba, en la que participarán corredores de otras provincias al no estar restringida a ciclistas con licencia de Asturias, contará con una alta participación, dado que son 254 ciclistas los que se encuentran inscritos al cierre de las inscripciones on-line, si bien cabe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario