domingo, 28 de enero de 2018

C. D. COLUNGA 1 - MARINO DE LUANCO 1







C. D. COLUNGA: Jose Luis, Viti (Usillos, 72 m), Castillo, Dudi, Girol, Matías, Marcos, Busta, Naya (Zucu, 56 m), Sergio (Jairo, 56 m) y Jose Ángel.

C. MARINO DE LUANCO: Davo, Borja, Guaya, Pantiga, Saavedra, David (Pablo, 70 m), Quero, Óscar, Luis Morán, Ricki y Jorge (Wilmer, 89m).

Goles: 1-0 m 63, Zucu. 1-1 m 84, Luis Morán.

Árbitro: Avelino González González (Nalón)

Tarjetas amarillas:

Colunga: Jose Luis y Busta

Marino: Guaya

Incidencias: 90 espectadores.

Viajaba el Marino de Luanco a tierras del Museo del Jurásico con la esperanza de conseguir la tercera victoria consecutiva tras los empates obtenidos en otras tantas jornadas anteriormente. Solo la mala suerte cara a portería y la gran actuación en particular del meta Jose Luis, evitaron que los tres puntos volaran hacia tierras del occidente de Asturias.

La primera mitad, los visitantes dominaban en el juego pero no causaban mayormente peligro al meta local, gracias al buen trabajo realizado por el Colunga en defensa.
Un penalty a favor del Marino en el minuto 35, pudo ponerlos en ventaja pero Jose Luis acertó a rechazar el disparo de Luis Morán.

La segunda mitad, arranca con idéntica visión de lo visto en la primera, hasta que a los 63 minutos, Girol manda un pase en profundidad, Davo sale de su área y al despejar, el balón da en el cuerpo de Zucu, que solo tiene que avanzar unos metros para a puerta vacía lograr el 1-0.

A partir de este momento, el Marino intensifica más el asedio a la meta defendida por Jose Luis y goza de varias ocasiones que no se transformaron en gol de puro milagro, incluyendo tres remates a la madera, hasta que a los 84 minutos, Luis Morán, caza un balón dentro del área que con un remate a la media vuelta manda al fondo de la red colunguesa; 1-1.


De aquí hasta el final los visitantes lo siguieron intentando, pero la bien organizada defensa colunguesa, aún con un hombre menos al retirarse Dudi lesionado después de haber hecho los tres cambios, no ofreció ninguna fisura por donde pudieran llegar a hacer daño los delanteros del Marino.

La imagen ofrecida por el C. D. Colunga en esta ocasión, difiere mucho de aquella a la que últimamente estaba ofreciendo a sus seguidores; un equipo compacto, que tenía ante sí, un líder que dio clara muestra de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario