domingo, 4 de febrero de 2018

EL COLUNGA RECUPERA SENSACIONES, NO ASÍ VICTORIAS (1-1)







C. D. Colunga: Jose Luis, Jairo, Castillo, Marcos, Dani Girol (Naya, 45 m), Sergio, Manu (Luis, 84 m), Usillos, Zucu (Viti, 75 m), Matías y Jose Ángel.

At. de Lugones S.D.: Pablo, Mateo, Guardado, Hugo, Abascal, Erenesto, Manuel (Luis Fanjul, 71 m), Xavi Juliá (Pablo Prieto, 45 m), Damián, Marcos y Jony (Jordan, 81 m).

Goles: 0-1 m 22, Marcos; 1-1 m 47, Naya.

Árbitro: Iván Blanco Rodríguez (Gijón).

Tarjetas:
C. D. Colunga: amarilla para: Jose Luis, Jairo, Marcos, Sergio, Matías.
                           Roja: Jose Luis Rodríguez Lozano (entrenador).

At. de Lugones S. D.: Pablo, Xavi Juliá, Jordan.


Incidencias: 37 espectadores.



La pasada semana ante uno de los equipos punteros de la categoría como es el Marino de Luanco, el Colunga ofreció una imagen idéntica a la que nos tiene acostumbrados esta temporada 2017/18, luchador, colectivo en el trabajo, vertical en ataque, en definitiva, un concepto de conjunto que de haber funcionado de esa manera durante las anteriores 22 jornadas, su situación en la tabla clasificatoria, sería muy diferente de la que goza en la actualidad.

Esa misma apariencia, fue la que mostró en la jornada de ayer ante el At. de Lugones, sobre todo, en la segunda mitad en la que sobre un terreno de juego muy dañado por las intensas lluvias caídas antes y durante el partido, convertía a los jugadores que se encontraban sobre el césped en verdaderos atletas.

A unos primeros minutos en los que ambos conjuntos intentaban ejercer el mando del encuentro, les sucedieron instantes en los que los visitantes, sobre todo a partir del minuto 22 en el que Marcos, arrancando en posición correcta, gana la partida a su marcador y dentro del área, realiza un disparo raso ante el que el meta Jose Luis no puede hacer nada para evitar que el balón llegue al fondo de las mallas; 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.





La segunda parte fue otra historia. A los dos minutos de la reanudación, Naya, que había entrado en la prosecución sustituyendo a Dani Girol lesionado, lograba la igualada al finalizar una buena jugada iniciada en Matías y continuada por banda por Marcos; 1-1.





El Colunga se viene arriba y crea varias ocasiones en las que el gol, se cantaba prácticamente desde la grada pero que no acababan de fructificar.

En el minuto 54, se produjo una jugada que pudo cambiar el resultado final; Usillos manda un pase en profundidad desde el área central en zona colunguesa al que llega Zucu , se escapa de la salida desesperada de Pablo y logra un segundo gol para su equipo, gol que es anulado por el colegiado al señalar su asistente de la zona de banquillos fuera de juego del atacante colungués. Lo que en un principio nos había parecido una decisión errónea del línea, una vez vistas las imágenes del vídeo correspondiente, hemos de admitir su acierto, a pesar de observarle en una posición no adecuada para percibir la colocación de los implicados.





 Los últimos instantes, fueron un asedio sobre la portería defendida por Pablo pero el marcador, no se vería alterado llegando el pitido del árbitro que señalizaba el final del partido con empate a uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario