jueves, 8 de febrero de 2018

LOS HELICOPTEROS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS REVISARAN JUNTO AL PERSONAL DE LAS ELÉCTRICAS EL ESTADO DE ALGUNAS LINEAS






Se han movilizado las dos  aeronaves multifunción de Bomberos de Asturias para realizar sendos vuelos a Belmonte y El Gamoniteiro

    A lo largo de la jornada se espera restablecer el suministro eléctrico para los  200 clientes que continúan sin servicio


08/02/2018

Hora: 10.53



El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha movilizado sus dos helicópteros multifunción, con personal de Bomberos de Asturias a bordo, para sobrevolar y revisar junto al personal de las eléctricas el estado de algunas líneas.

 En concreto se han programado dos vuelos, uno a la estación de El Gamoniteiro y el otro al concejo de Belmonte. En este concejo no se ha podido reparar todas las averías y todavía quedan sin servicio unos 150 clientes. El resto de los usuarios que permanecen sin suministro están localizados en la zona de Tarna.

 Respecto a la red de telefonía fija hay 262 abonados sin servicio y esta compañía también tiene 7 emplazamientos de la red móvil sin servicio. Otro de los operadores señala que, por su parte, tiene 9 estaciones caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario