lunes, 19 de marzo de 2018

ESE TIPO DE COMENTARIOS, EN ESTE BLOG, NO TIENEN CABIDA







El pasado sábado, pudimos disfrutar de una intensa jornada de fútbol sala, en la que desde el primer hasta el último partido (5), fueron de una pasión pocas veces vista en el Polideportivo de Villaviciosa en los últimos años. Bien es verdad que hubo situaciones anteriormente, en las que por lo mucho que se jugaban los conjuntos que se enfrentaban, en las gradas y en la cancha, se llegaba en ocasiones a situaciones límite, pero nunca, como lo sucedido hace dos días. En cuatro de los 5 partidos, la rivalidad, posición en la tabla clasificatoria y lo ajustados de los marcadores, crearon un ambiente enrarecido y por momentos crispante.

Hemos recibido un comentario para poner en el blog, que en su actual estado, como bien dice el titular de la noticia, en este blog, no y mucho menos, cuando la persona firmante se escuda tras un nombre de : ANÓNIMO.

Por muchas visitas que generara la difusión del mismo, desimb.blogspot.com no nació con la idea de obtenerlas a costa del "amarillismo, sensacionalismo, controversias infundadas, no. Nació con la idea de difundir el mayor número de noticias posibles y sobre todo, de aquellas que estén vinculadas con el mundo del deporte y si es del deporte base, mejor que mejor.

Invitamos a quien haya escrito dicho comentario, a que reconsidere lo que ha escrito y si así lo hiciera, estamos dispuestos a publicar todo lo que desee, siempre, que cumpla con lo que en nuestro mensaje de bienvenida, publicamos hace ya algo más de 6 años el día de nuestro nacimiento como medio de difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario