jueves, 22 de marzo de 2018

La sección de Igualdad del Ateneo participa en las jornadas ‘Feminismo, todas las miradas’






Presentarán los objetivos y la visión de este grupo creado en 2017 para promocionar la igualdad de género y la sensibilización y prevención de la violencia hacia las mujeres
Villaviciosa, 21 de marzo de 2018.- La sección de Igualdad del Ateneo de Villaviciosa intervendrá en las jornadas ‘Feminismo, todas las miradas’, que tendrán lugar este fin de semana en Torazo (Cabranes).

Bajo el título ‘El Machismo en el ámbito laboral y doméstico. Vivencias personales, mentalidad colectiva', la sección de Igualdad compartirá los objetivos y la visión de este grupo creado en 2017 para promocionar la igualdad de género y la sensibilización y prevención de la violencia hacia las mujeres. En la mesa, también participará la consultoría de género Magenta. Será este viernes, a partir de las 19 horas.

Organizadas por el Club Akelarre y el Ayuntamiento de Cabranes, las jornadas abordarán el papel de los medios de comunicación, las políticas de igualdad en España y el rol de la Iglesia como desafíos del feminismo en el siglo XXI.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Más información sobre ‘Feminismo, todas las miradas’ en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario