sábado, 3 de marzo de 2018

RETIRADA DE ELEMENTOS PELIGROSOS EN LLANERA



Sábado, 3 de marzo de 2018

Hora: 11.18

 Una persona ha resultado herida tras desplomarse parte del techo de su vivienda, por  causas que se desconocen, en la localidad de Villabona, a la altura del número 16, en Llanera.

 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 57 años de edad, fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fue atendido en el lugar del incidente por el equipo de Atención Primaria de Llanera.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el avis a las 03.28 horas. En la llamada indicaban que había caído parte del techo de una vivienda de una planta con hórreo encima y había una persona afectada.

 La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal y pasó el aviso al SAMU que envió al lugar al equipo de Atención Primaria de Llanera con la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

 Cuando los bomberos llegaron al lugar el inquilino ya estaba fuera del inmueble. Informan que hay otras dos personas viviendo en la casa y no está habitable. Los tres se encontraban fuera del inmueble.

 El incidente se comunicó a la Policía Local que se hizo cargo de avisar a los servicios municipales pertinentes. Los afectados indicaron que tenían donde realojarse esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario